Mi primero blog en español. Todavia estoy aprendiendo español y lo que no puedo escribir muy bien y estoy seguro de que habrá errores. Pero es importante, muy importante para mi a poder a escribir un poco para vosotros en español. Todo va muy bien. Estoy mucho más acostumbrado de estar aqui con el sol, las palmeras, el mar, el cielo azul, mi nuevo idioma y la manera de ser. Me encanta.

Es muy, muy distinto dé Londres y mi vida pasada. Estaba viviendo en un grande ciudad, muy grande, y ahora estoy aqui viviendo en un pequeño pueblo muy tranquilo, cerca de Benidorm. Trato a leer un poco más cada dia, he comprado un libro para los niños la semana pasada, y en las cafeterías leo periódicas. La gente aqui son muy amable y me siento muy bien. Mis clientes son muy cariñosos y me encanta la piel de españa, es muy suave!

Espero que, dentro un año viviendo aqui, podré mejorar mi español pero tengo que estudiar mucho! Estoy muy feliz aqui en su pais y tengo ganas de conocerte para masaje chicos! Un abrazo muy fuerte y un besito, A.

